Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Español  |  English  |  Português 

Skip Navigation LinksNosotros

Quiénes Somos

La ​misión de nuestra c​ompañía es


Concebir, desarrollar, operar y comercializar infraestructuras de transporte de información con excelencia operativa e innovación en productos especializados, a través de capital humano idóneo que permitan generar confianza y eficiencias en los mercados en los que opera, y crear valor a sus clientes, accionistas y demás grupos de interés.
​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​

Nuestra v​​​isión es

En el año 2020 ISA habrá multiplicado x3 sus utilidades, por medio de la captura de las oportunidades de crecimiento más rentables en sus negocios actuales en Latinoamérica, del impulso de la eficiencia operativa y de la optimización de su portafolio de negocios.

En el negocio de Transporte de Telecomunicaciones, ISA consolidará su liderazgo como transportador independiente en Latinoamérica y habrá desarrollado un ecosistema IP en la región.
​​​​​​​​​​​ ​​​​​​

​Nuestra solidez

​​​ ​  

Crecimiento en Ingresos y EBITDA​

 ​​​​​

​La decisión de ISA de incursionar en la industria de telecomunicaciones fue consecuencia directa de su estrategia de diversificación sectorial. Como resultado, trasladó la experiencia adquirida en el transporte de un punto a otro por medio de infraestructuras lineales a negocios diferentes a la energía.

Gracias a la confianza que supimos ganarnos con nuestros clientes pioneros en Colombia, nos convertimos en una empresa sólida y pujante, que en 15 años se transformó en una compañía multinacional, que desembarca de manera permanente en nuevos mercados de la región y que invierte en Latinoamérica para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.​

​​​​

INTERNEXA, una empresa de ISA

 
INTERNEXA cuenta con el respaldo de ISA, de la cual hace parte en un 99.27%.

ISA, directamente y a través de sus 33 filiales y subsidiarias, adelanta important​es proyectos de infraestructura que impulsan el desarrollo en el continente, contribuyendo al desarrollo de los habitantes de Colombia, Brasil, Perú, Chile, Bolivia, Ecuador, Argentina, Panamá y América Central. 
ISA, directamente y a través de sus 33 filiales y subsidiarias, adelanta importantes proyectos de infraestructura que impulsan el desarrollo en el continente, contribuyendo al desarrollo de los habitantes de Colombia, Brasil, Perú, Chile, Bolivia, Ecuador, Argentina, Panamá y América Central.

Para lograrlo, focaliza sus actividades en los negocios de Transporte de Energía Eléctrica, Transporte de Telecomunicaciones, Concesiones Viales y Gestión Inteligente ​​de Sistemas de Tiempo Real.
 
Durante 50 años la Compañía se ha caracterizado por la prestación eficiente y confiable de sus servicios, en un marco de respeto a los derechos humanos y de protección al medio ambiente, con el fin de favorecer la competitividad y sostenibilidad regional, el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo de las sociedades donde tiene presencia, todo ello gracias a un equipo humano conformado por 3,765 trabajadores altamente calificados y comprometidos.

Conozca más de ISA:
​​
Visitar Web ISA​

​​​​​​​
Nuestro Equipo
  •  
    ​A​na María Franco Calderón
    -  Gerente Gestión Empresarial​
    En INTERNEXA desarrollamos el liderazgo en cada colaborador, porque creemos en la potencia de la autogestión como base del efectivo trabajo en equipo.​​​​​​​​​​​​​​​
  •  
    Sandra Ávila López
    -  Directora Gestión Talento Humano
    Trabajar en una compañía donde el desafío es permanente, donde la adrenalina por alcanzar el logro se respira, donde el valor como ser humano es parte del ADN,  hace que la pasión por obtener los resultados y conseguir los sueños personales se unan en un objetivo común, que trasciende lo laboral y se materializa en lo personal.
  •  
    Anderson Maya Arango​​
    -  Comprador Estratégico
    En los últimos 3 años he podido corroborar que trabajar en INTERNEXA ha sido una experiencia inigualable. Me ha permitido desarrollar un perfil laboral que potencializa mis habilidades personales y profesionales.
  •  
    Ernesto Pardo​​
    -  Gerente Comercial Internacional & Cono Sur
    En INTERNEXA nos aseguramos de atender globalmente a nuestros clientes, somos expertos en buscar solución a los desafíos tecnológicos que se presentan a las Empresas y los Operadores y garantizamos el mejor nivel de servicio en todos los puntos de atención. Nuestro principio rector es aportar máximo valor para que a nuestros clientes les vaya muy bien en su negocio en todas las geografías donde operan.
  • ​​

Colaboradores


 

​Políticas ​

 

En INTERNEXA foment​​amos la confianza, el compromiso, el empoderamiento y la autonomía individual entre nuestros colaboradores, con altos estándare​​s de conocimiento técnico. Nuestro estilo de liderazgo facilita el aprendizaje organizacional y la capacidad de asumir retos.

​​

 

​​Te estamos esperando​

Queremos que hagas parte de nuestro equipo. Envíanos tu Hoja de Vida o Currículum Vitae para que podamos tenerte en cuenta en futuros procesos de selección. ​

​​​​ ​​​

Certificaciones